martes, febrero 27, 2007

Palermo marca un golazo desde su propio campo

(As) Martín Palermo es así: capaz de fallar tres lanzamientos de penalti en el mismo partido, o de hacer tal vez el mejor gol en Argentina desde hace tiempo. Ante el Independiente, y con el tiempo ya cumplido, recogió un balón en su propio campo, vio a Ustari adelantado y le clavó un chutazo desde 52 metros que supuso el 1-3 definitivo para el Boca, lo que les sitúa terceros en la tabla del Clausura 2007.


Las dos primeras plazas del torneo Clausura siguen siendo para Arsenal y River. Los primeros vapulearon a Nueva Chicago (0-4) con dos nuevos goles de Mauro Obolo, que está siendo una de las sensaciones de lo que se lleva de torneo. Mientras, los Millonarios lograron también derrotar al Racing (4-2) en un encuentro en el que brilló con luz propia el colombiano Falcao y en el que los locales dominaron a placer hasta la entrada del Piojo López, que hizo peligrar el resultado para el River. Mientras, el campeón del Apertura, Estudiantes, sumó su segundo empate gracias a un tanto de un Mariano Pavone que sigue en estado de gracia y que les hizo obtener la igualada ante un Colón que se lo puso muy complicado (2-2).

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 28 febrero, 2007 11:41, Anonymous Anónimo regatea...

Si... como hincha de Boca, Palermo despierta sentimientos antagónicos... puede errar un gol en la boca del arco sin portero y marcar uno desde la mitad del campo... es asi, y con lo dificil de hacer goles en nuestro tiempo tan solo esta a 34 tantos del máximo goleador de la historia Xeneize, Pancho Varallo, que con sus 97 años espera que no se superen sus 181 goles.

Pablo P.

 

Publicar un comentario

<< Volver