viernes, marzo 30, 2007

Silva, Sergio Ramos y Cesc, nominados a los premios "DRAFT '07"

(EP) Jugadores de renombre como David Silva, Sergio Ramos, José Manuel Jurado, Raúl García, Gerard Piqué o Cesc Fábregas, promesas ya conocidas como Miguel Torres, Diego Capel, Antonio Barragán o Xisco y algunas de las nueva perlas de la cantera nacional como Bojan Krkic, Juan Manuel Mata, Fran Mérida o Jeffren Suárez se encuentran entre los 55 nominados a los Premios ''Fútbol Draft''07''.
El Comité Técnico de Futbol Draft ha seleccionado a 55 jóvenes valores de la cantera nacional de entre 17 y 21 años, algunos de los cuales ya han coseguido hacerse un hueco en Primera, mientras que otros, aún con 16 y que están disputando la fase de clasificación para el Europeo sub-17, se presentan con el futuro del fútbol español.

El Comité Técnico de Futbol Draft que se ha encargado de realizar la lista está formado por Iñaki Sáez, seleccionador sub-21, por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF); Mariano Moreno, de la Escuela de Entrenadores; Gica Craioveanu, en representación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP); Roberto Dale, de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas y Alberto López Moreno, que represaenta a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

En la pasada y primera edición fueron premiados el portero Adán, que recibió el Draft''11 de Oro, el delantero Juan Mata (Plata), y Gorka Elustondo (Bronce). También fueron reconocidos Piqué, Marc Valiente, Javi García, Barragán, Mario Suarez, Jeffren y Diego Capel. En esta edición la Feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio, aprovechando la disputa de la final de la Copa del Rey en una sede aún por definir.

Etiquetas: ,